Fray Perico y su borrico (Lectura Fácil)

Muñoz Martín, Juan

10,95€ 10,40€
Hoy -5% en Libros
10,95€ 10,40€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio o recogida en tienda

Compra ahora y lo recibirás jueves 18 junio

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Envío gratuito a partir de 19 € en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos.

Llévate unas Munich por cada 100€ en compras.

Descripción

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Esta es la historia de 20 frailes que vivían en un antiguo convento cerca de Salamanca. Todos vestían igual y caminaban en fila, en silencio, por los enormes claustros. La llegada de fray Perico y su borrico va a revolucionar la vida del convento. Un libro que nos enseña lo importante que es sonreír a la  vida y amar a los animales.

Ficha técnica - Fray Perico y su borrico (Lectura Fácil)

Tipo de producto: Libro
Páginas/Hojas: 168
Edad recomendada: A partir de 8 años
Año de edición: 2025
Colección: Barco vapor rojo
EAN: 9788410550544
Referencia Abacus: 1559058.50
Editorial: SM

Productos relacionados Muñoz Martín, Juan

Fray Perico y su borrico (Lectura Fácil)

Fray Perico y su borrico (Lectura Fácil)

Muñoz Martín, Juan

10,95€ 10,40€
5% descuento

Encuentra una tienda

Consulta la disponibilidad de productos en tu zona

Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.