BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

Company, Flavia

9,50€ 9,02€
Hoy -5% en Libros
9,50€ 9,02€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio o recogida en tienda

Compra ahora y lo recibirás mañana martes 12 mayo

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Envío gratuito a partir de 19 € en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos.

Llévate unas Munich por cada 100€ en compras.

Descripción

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Esther, David y Sebastián son los Ambigú, tres amigos que siempre que pueden se reunen los sótanos de una librería de viejo, situada en el barrio Gótico de Barcelona. Hacen un buen equipo. Su ayuda ha sido decisiva en más de una ocasión para resolver alguna investigación en la que la policía estaba atascada.En esta ocasión, descubrirán un secreto entorno a una de las estatuas más famosas de Miguel Ángel y que ayudará a desmantelar una poderosa organización de traficantes de obras de arte.

Ficha técnica - BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

Tipo de producto: Libro
Páginas/Hojas: 128
Edad recomendada: A partir de 10 años
Año de edición: 2023
Colección: Barco vapor roja
EAN: 9788419099822
Referencia Abacus: 1460901.26
Editorial: SM

Productos relacionados Company, Flavia

BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

Company, Flavia

9,50€ 9,02€
5% descuento

Encuentra una tienda

Consulta la disponibilidad de productos en tu zona

Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.