BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

Company, Flavia

9,50€ 9,02€
Avui -5% en Llibres
9,50€ 9,02€
Avui -5% en Llibres
Entrega a domicili o recollida a botiga

Compra ara i ho rebràs demà dimarts 12 maig

Aquest producte no està disponible. Si us plau, selecciona una altra opció.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 dies laborables

Enviament gratuït a partir de 19 € en llibres i a partir de 39 € en la resta d'articles.

Emporta't unes Munich per cada 100€ en compres.

Descripció

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Esther, David y Sebastián son los Ambigú, tres amigos que siempre que pueden se reunen los sótanos de una librería de viejo, situada en el barrio Gótico de Barcelona. Hacen un buen equipo. Su ayuda ha sido decisiva en más de una ocasión para resolver alguna investigación en la que la policía estaba atascada.En esta ocasión, descubrirán un secreto entorno a una de las estatuas más famosas de Miguel Ángel y que ayudará a desmantelar una poderosa organización de traficantes de obras de arte.

Fitxa tècnica - BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

Tipus de producte: Llibre
Pàgines/Fulls: 128
Edat recomanada: A partir de 10 anys
Any d'edició: 2023
Col·lecció: Barco vapor roja
EAN: 9788419099822
Referència Abacus: 1460901.26
Editorial: SM

Productes relacionats Company, Flavia

BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

BVRLF.198 Los Ambigú y el caso de la estatua (Lectura Fácil)

Company, Flavia

9,50€ 9,02€
5% descompte

Troba una botiga

Consulta la disponibilitat de productes a la teva zona

Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.