Allò de l'avi (Lectura fàcil)

Manso Munné, Anna

12,50€ 11,87€
Hoy -5% en Libros
12,50€ 11,87€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio o recogida en tienda

Compra ahora y lo recibirás jueves 18 junio

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Envío gratuito a partir de 19 € en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos.

Llévate unas Munich por cada 100€ en compras.

Descripción

Aquest llibre està adaptat al sistema de Lectura fàcil: una manera de fer que la lectura sigui accessible per a persones amb necessitats específiques d'aprenentatge. 

Què passa quan ets el net d'una persona molt poderosa? I quan descobreixes que el teu avi és un estafador? 

El Salva ja no sap qui és. Viu a Barcelona i té 17 anys. Fa uns mesos era una persona feliç, però llavors va passar allò de l'avi, i ser feliç va ser impossible.

Ficha técnica - Allò de l'avi (Lectura fàcil)

Tipo de producto: Libro
Páginas/Hojas: 184
Edad recomendada: A partir de 12 años
Ancho: 150 mm
Alto: 230 mm
Año de edición: 2024
Colección: Gran angular
EAN: 9788466158039
Referencia Abacus: 1512832.48
Editorial: Cruïlla

Productos relacionados Manso Munné, Anna

Allò de l'avi (Lectura fàcil)

Allò de l'avi (Lectura fàcil)

Manso Munné, Anna

12,50€ 11,87€
5% descuento

Encuentra una tienda

Consulta la disponibilidad de productos en tu zona

Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.