La Lista de Cumpleaños. Adaptación Lectura Fácil

9,50€ 9,02€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio o recogida en tienda

Compra ahora y lo recibirás jueves 18 junio

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Envío gratuito a partir de 19 € en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos.

Llévate unas Munich por cada 100€ en compras.

Descripción

A veces, los mejores regalos de cumpleaños no se encuentran en lastiendas, sino en la imaginación. Tengo que escribir una listacon todoslos regalos de cumpleaños que quiero. Solo puedo pedir cosas que no sepueden guardar. ¡Tengo un montón de ideas!

Ficha técnica - La Lista de Cumpleaños. Adaptación Lectura Fácil

Tipo de producto: Libro de texto
Edad recomendada: A partir de 6 años
EAN: 9788467595871
Referencia Abacus: 1230644.67
Editorial: SM

Productos relacionados

La Lista de Cumpleaños. Adaptación Lectura Fácil

La Lista de Cumpleaños. Adaptación Lectura Fácil

9,50€ 9,02€
5% descuento

Encuentra una tienda

Consulta la disponibilidad de productos en tu zona

Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.