Cuando la Tierra se olvidó de girar (Lectura Fácil)

Casalderrey, Fina

8,75€ 8,31€
Hoy -5% en Libros
8,75€ 8,31€
Hoy -5% en Libros
Entrega a domicilio o recogida en tienda

Compra ahora y lo recibirás martes 21 abril

Este producto no está disponible. Por favor, selecciona otra opción.
Payment methods icons
Payment methods icons

Compra segura

Entrega en 1-2 días laborables

Envío gratuito a partir de 19 € en libros y a partir de 39 € en el resto de artículos.

Llévate unas Munich por cada 100€ en compras.

Descripción

Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. 

Un día, la Tierra se olvidó de girar. En una mitad del planeta siempre era de día, en la otra, siempre de noche. Nadie daba con la solución. Hasta que a una niña se le ocurrió algo: ¿y si todos loa habitantes del planeta se unen y caminan juntos?

Ficha técnica - Cuando la Tierra se olvidó de girar (Lectura Fácil)

Tipo de producto: Libro
Páginas/Hojas: 96
Edad recomendada: A partir de 5 años
Ancho: 140 mm
Alto: 210 mm
Año de edición: 2024
Colección: Barco vapor azul
EAN: 9788411827157
Referencia Abacus: 1512813.89
Editorial: SM

Productos relacionados Casalderrey, Fina

Cuando la Tierra se olvidó de girar (Lectura Fácil)

Cuando la Tierra se olvidó de girar (Lectura Fácil)

Casalderrey, Fina

8,75€ 8,31€
5% descuento

Encuentra una tienda

Consulta la disponibilidad de productos en tu zona

Empaquetado de regalo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec a nulla in felis convallis finibus in ut diam. Aliquam accumsan vitae purus vitae cursus. Integer sollicitudin leo id fermentum efficitur. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Nullam hendrerit et purus facilisis dignissim. Pellentesque eu dui ut eros consectetur elementum a ultricies lorem. Vestibulum posuere mollis mi, sit amet rhoncus nunc rutrum feugiat. Duis vitae metus quis tortor laoreet lobortis ac eu elit. Suspendisse in ligula leo. Aliquam ultricies metus est, a pretium ex vestibulum vitae.

gift image

El empaquetado para regalo online incluye:
✔ Una caja individual para tu joya.
✔ Una bolsa Pandora de regalo 100% reciclable.
✔ Un mensaje de regalo personalizado impreso.

*Si no escoges el empaquetado para regalo, se te enviarán varios artículos agrupados en una misma caja, sin bolsa.